Aparatología

DIBI SKIN POWER

Electropermeación cuerpo y rostro



foto dibi skin power

Las ventajas

Una acción localizada al centro del inestetismo

Gracias a la electropermeación se pueden tratar de manera extremademente eficaz los problemas antiestéticos del cuerpo y el rostro, modulando la intensidad de los impulsos y del micromasaje, con base en la estructura de los tejidos que se deben tratar.

Después del tratamiento con Dibiskin Power, el rostro se ve de inmediato más luminoso, firme, compacto y con una atenuación visible de las señas del tiempo, la deshidratación y la flacidez del óvalo.

El efecto sinérgico entre la acción de principios activos seleccionados y su conducción eficaz, permite intervenir de manera directa e intensiva contra los problemas antiestéticos del cuerpo como la celulitis, la flacidez o las acumulaciones adiposas.



La tecnología

Nuevos canales de acceso a la piel

Dibiskin Power utiliza una tecnología exclusiva, calibrada para la estética y que ofrece resultados insuperables para el tratamiento contra los problemas antiestéticos del rostro y cuerpo.

Cómo actúa

La electropermeación provoca la formación de nuevos canales de acceso temporales en las capas epidérmicas, a través de los cuales se introducen los principios activos del tratamiento.

Estos canales se suman a los fisiológicos ya presentes en la epidermis (poros y bulbos pilíferos) y forman nuevas vías capaces de multiplicar en cantidad y calidad las sustancias funcionales que la piel recibe.

Además, un porcentaje de los principios activos transmitidos se deposita en los tejidos cutáneos para ser liberado de manera gradual dentro de las 24-48 horas sucesivas, prolongando así el tratamiento por otros 2-3 días.

Para combatir de manera selectiva y localizada cada problema antiestético con resultados sin precedentes.

foto dermis



foto mandos

La investigación

Innovación para la belleza

Las mujeres solicitan cada vez más un resultado inmediato.

Hoy es posible

Dibiskin Power garantiza una acción cosmética insuperable, porque hace uso de una nueva tecnología, la electropermeación, capaz de actuar directamente sobre los diversos problemas antiestéticos.

Cuando la piel pide ayuda, cuando el cuidado cotidiano no es suficiente, Dibiskin Power potencia de manera eficaz cualquier tratamiento profesional, ya que es la única tecnología que ejercita una acción "de choque" directamente donde la piel lo necesita.

Así es posible obtener resultados evidentes e inmediatos. Y el instituto se convierte en el protagonista de una auténtica revolución de belleza