Bronceado con DHA

En Indra Spa disponemos de dos Sistemas de Bronceado: Bronceado con DHA de caña de azúcar y el Bronceado de Rayos UVA.

Bronceado con DHA

Para lograr un moreno natural en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA.

¿Qué es el Bronceado con DHA?

El DHA es un componente de la caña del azúcar;

Este componente es parte de la loción que se extiende sobre la piel por micropulvarización. Bronceado DHA

Indra Spa dispone de un equipo DHA de prestaciones profesionales que asegura un moreno global y uniforme; Utilizamos soluciones LIGHT& BRONZE profesional que están formadas por ingredientes naturales entre los que destaca el DHA, un producto 100% natural que actúa sobre las proteínas que se encuentran en la capa más superficial de la piel creando un bronceado natural y duradero. El DHA actúa desde el momento de su aplicación, consiguiendo su máximo resultado a las 8 horas.

¿Para qué ocasiones?

Para lograr un moreno natural en cualquier época del año. El bronceado DHA es ideal para ocasiones especiales, bodas o fiestas ya que podemos ponernos morenitos de forma inmediata tras la pulverización del producto.

Duración La duración del bronceado se prolonga una semana aproximadamente, dependiendo del tiempo que tarde nuestra piel en renovarse. No deja manchas en la piel y desaparece paulatinamente. Resultado inmediato, bronceado intenso y duradero, sin marcas, sin color anaranjado.

¿Fototipo de piel?

Apto para todo tipo de piel, incluso las más claras y sensibles. Para obtener un bronceado lo más natural posible, tenemos que tener en cuenta nuestro fototipo de piel. Para pieles claras (fototipos I, II y III) la concentración de DHA debe estar entre un 8 y un 10%, pero si tu piel es morena natural (fototipos IV, V y VI) la concentración óptima de DHA es entre un 10 y un 12%.

¿En qué consiste el bronceado DHA?

La Dihidroxiacetona (DHA), es un derivado incoloro de la caña de azúcar que provoca un oscurecimiento al entrar en contacto con las proteínas de la piel (concretamente la queratina). Dado que la DHA es una molécula de gran tamaño, no llega a penetrar en las capas más profundas de la piel, sino que actúa únicamente en la superficie de la epidermis, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas. Una de sus principales ventajas es que no activa la melanina, por lo que evita la aparición de manchas y pecas en la piel y no empeora las que ya tengamos, convirtiendo el bronceado DHA o bronceado exprés en una alternativa saludable para mejorar nuestro tono de piel.

Preparación antes y después del bronceado DHA

  • - Antes de recibir la sesión de autobronceado, debes realizar una exfoliación previa de la zona a broncear. - Debes hidratar bien la piel varios días antes, pero no apliques el día del bronceado lociones, cremas, maquillaje o cualquier otro producto, ya que podría actuar como barrera impidiendo que la solución autobronceadora actúe correctamente sobre la piel.
  • - Utiliza desodorante después de la sesión, pero no antes.
  • - Utiliza ropa oscura cuando vayas a la sesión de bronceado DHA.
  • - Después de la aplicación no te sientes sobre asientos de cuero o muebles de colores claros inmediatamente después de la sesión, especialmente si estás sudando o en climas muy húmedos. Siéntate sobre una toalla.
  • - No tomes baños calientes o pases tiempo en la piscina ya que puedes acelerar la decoloración de tu piel morena.
  • - No practiques ejercicio físico después de la sesión de autobronceado, una excesiva sudoración puede afectar el proceso de bronceado y al color final del mismo.
  • - Si necesitas depilarte es preferible hacerlo un par de días antes del bronceado DHA para mejorar la asimilación del producto
  • No uses lociones que contengan Ácidos Alpha Hyddroxy, Retinol o productos que resequen tu piel. Pueden aumentar el proceso de exfoliación y decoloración.

    Cuando te duches, después de la primera sesión de bronceado, verás que el agua se tiñe de color, no te preocupues, estás eliminando el cosmético.

    El bronceado permanecerá, ya que el DHA ya habrá actuado.

    Dependiendo de tu tipo de piel, tu bronceado será más o menos duradero.

    Las pieles secas exfolian más y por lo tanto el bronceado dura menos.

    Si desea ampliar información sobre nuestro spray solar DHA consúltenos en nuestro centro.