Información: Nueva línea ANTI-ENVEJECIMIENTO GLOBAL ETERNITÉ Ella Baché

¡¡ DEGUSTA UNA GRAN COSECHA!!

Con el paso del tiempo, los recursos de la piel para mantenerse joven disminuyen; las arrugas, la pérdida de densidad y de luminosidad se hacen más evidentes.

Las cremas antienvejecimiento habituales pierden efectividad.

Los nutricionistas recomiendan el consumo diario de aceite de oliva para mantenerse saludable; como uno de los ingredientes activos nutricionales más preciados, el aceite de oliva está reconocido cientificamente por su "efecto antienvejecimiento" sobre el metabolismo y la piel.

Ella Baché ha utilizado este ORO LÍQUIDO, con sus aromas y excepcionales propiedades, en el corazón de todas las fórmulas de la nueva gama Eternity.

Su uso diario recupera todos los recursos de la piel joven, mejora la calidad de la misma y protege contra el envejecimiento. La piel se reconstituye, se hace más fuerte y bella... ¡y revela su eterna juventud!

LOS TRATAMIENTOS REPARADORES DE DIA

JOUR D'ETERNITÉ

CREMA DE DIA REPARADORA.- Esta crema deliciosamente lujosa ofrece una fuente de eterna juventud a las pieles muy secas. Disminuye todos los signos visibles del envejecimiento.

FLUIDO DE DIA REPARADOR.- Esta ligera receta reconstituyente es un fluido que proporciona un acabado mate e incorpora todos los ingredientes óptimos para la longevidad. Un tratamiento para piel mixta con tendencia a seca.

 

REGARD D'ETERNITÉ

GEL RESTRUCTURANTE DE CONTORNO DE OJOS.- Este delicado gel fundente se beneficia de las propiedades regenerativas del collaxyl® (un péptido de colágeno) para reparar intensamente las arrugas y relajar el contorno de ojos.

 

LOS TRATAMIENTOS REPARADORES DE NOCHE

REVÉS D'ETERNITÉ

CREMA DE NOCHE.- Este bálsamo, rico en microesferas de ácido hialurónico, suaviza la piel desde el interior. Por la mañana la piel está perfectamente hidratada y tersa.

 

SOURCE D'ETERNITÉ

BOOSTER RESTRUCTURANTE (15 NOCHES).- Su efecto terciopelo evanescente reactiva y refuerza los mecanismos de la juventud en la piel tras sólo 15 noches de aplicación. Gracias a la energia que le proporciona el chronodyn® (un extracto de algas) la piel se ve relajada, más firme y tonificada.

 

EL TRATAMIENTO ETERNITÉ (Reafirmante y Anti-envegecimiento Global)

Una auténtica fuente de juventud aguarda a su piel: una dulzura exquisita, ricos sabores y aromas e ingredientes altamente nutritivos.

Resultado: la piel reluce, los rasgos parecen redefinirse.

En pocas palabras: ¡una piel para comérsela!