Maderoterapia

Tratamiento maderoterapia

La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes elementos elaborados en madera.

Estos elementos son de diferentes tamaños y formas especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, con los que es posible conseguir una estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.

Tratamiento maderoterapia

Técnica

Cada sesión dura alrededor de 20 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión, aunque a lo largo de 15 sesiones se comenzarán a notar resultados en la reducción de medidas, aunque claramente, también debe someterse a una dieta saludable y con las calorías controladas, además de constante ejercicio físico.

La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada.

A continuación, el terapeuta aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios de madera.

Aplicaciones de los tratamientos de maderoterapia

Los tratamientos de maderoterapia más demandados son: corporales, faciales, de busto, anticelulíticos y relajantes.

Estas son sus principales aplicaciones:

  • Maderoterapia corporal. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura.
  • Maderoterapia facial. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Maderoterapia de busto. Sirve para reafirmar y tonificar el busto, y para moldear y aumentar el volumen de los pechos.
  • Maderoterapia anticelulítica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.
  • Maderoterapia fisioestetica. Además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.
  • Maderoterapia como tratamiento holístico. Para aquellos seguidores de los masajes holísticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.
  • Tratamiento maderoterapia

    La maderoterapia, a pesar de ser un tratamiento para la piel y el cuerpo, no se recomienda para personas con afecciones en la dermis, como quemaduras, edemas, dermatitis y aparte, gente que padece de hipertensión.

    Para más información consulta en tu centro habitual.

    TRATAMIENTO FACIAL MADEROTERAPIA 50 Euros

    TRATAMIENTO CORPORAL MODELANTE 45 Euros

    TRATAMIENTO ESPALDA CONTRACTURADA 30 Euros