Tratamiento Thalasso de Nirvana Spa

Indicado para eliminar grasa, reducir volumen y tonificar el cuerpo.

foto tratamiento thalasso Nirvana Todos los productos Nirvana tienen un gran porcentaje en principios activos marinos , favoreciendo el proceso de movilización de los lípidos y acumulaciones adiposas.

.EC Slimming. Se caracteriza por favorecer la degradación del tejido adiposo junto con una acción estimulante sobre la circulación sanguínea.
.EC Reafirming. Este cóctel exclusivo de algas disuelve los nódulos de grasa y favorece la eliminación de tejidos. Posee un efecto remineralizante y acción tonificante.
.Gel anticelulítico (Efecto Frío) gel que activa la circulación de la zona deseada y disuelve los nódulos de grasa que producen la piel de naranja. Enriquecido con Ruscus, Hiedra, Extracto de Fucus, Alga Laminaria Digitara.
.Gel Reafirmante (Efecto Tensor) gel con un agradable olor a pomelo, está indicado en caso de flacidez por perdida de peso o en pieles maduras. Destacar de su fórmula el Colágeno que mantiene la piel tersa y joven y el Castaño de Indias, que mejora la circulación y oxigenación, regenerando los tejidos.

Resultados
- Mejora el estado general.
- Tonifica la piel, mejorando su firmeza.
- Activa la circulación sanguínea y linfática, mejorando la oxigenación y nutrición de la piel.
- Combate Obesidad y Celulitis.
- Reduce Volumen Localizado.